Henry Cavill anuncia oficialmente que regresa como Superman

La noticia fue confirmada por el propio actor tras su bullado cameo en la más reciente película de DC Comics

Publicado: 24/10/2022 16:05
La imagen compartida por Cavill de su regreso como Superman

15:27- Última actualización

*El siguiente artículo contiene spoilers

Henry Cavill confirmó este lunes lo que muchos fans esperaban desde hace varios años: su regreso como Superman. El actor usó su cuenta en Instagram para compartir una foto y agradecer el apoyo de los fanáticos que exigían que vuelva a ponerse la capa.

Fueron meses de intensos rumores y tras un terremoto al interior de Warner, compañía que posee los derechos de DC y el personaje, finalmente se pudo posibilitar su regreso. Estos días se conoció que la anterior Directiva estaba decidida a impedir su vuelta, pero finalmente se impuso el deseo de los seguidores de Cavill, que tuvieron un gran cómplice Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Fue Johnson quién dio pie al retorno con un pequeño cameo, en la película Black Adam, que sin embargo es solo una muestra de todo lo que se viene.

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada”, dijo Cavill en un video en su cuenta en Instagram que se ha hecho viral de inmediato.

PUEDES LEER: “Estoy sufriendo problemas de salud mental”: Ezra Miller, estrella de The Flash, rompe el silencio

El actor contó que tuvo que “esperar todo el fin de semana” para poder lanzar este mensaje y así no estropear la sorpresa de su aparición en la escena post-créditos de Black Adam.

Mira el mensaje:

Tags