Farándula

“Estoy sufriendo problemas de salud mental”: Ezra Miller, estrella de The Flash, rompe el silencio

Luego de varios escándalos que lo implicaron en hechos violentos, el actor ha decidido contar qué está pasando con su vida

16 de agosto de 2022

La estrella de The Flash, Ezra Miller, está buscando tratamiento para “problemas complejos de salud mental”.
En una declaración exclusiva a la revista Variety, entregada por un representante del actor, Miller rompió el silencio sobre el comportamiento preocupante que han exhibido en los últimos años, lo que ha llevado a una serie de problemas legales y acusaciones de agresión y abuso. Miller también se disculpó por sus acciones.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dice Miller. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, añadió.

Recientemente, Miller fue acusado de delito grave de robo en Vermont, luego de que la policía estatal investigara un incidente relacionado con el robo de varias botellas de alcohol de una residencia mientras los propietarios no estaban presentes. El actor llegó a los titulares en 2020 después de que apareció una grabación en la que parecían estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia. No se presentaron cargos. 

El actor ha sido arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y acoso. En los incidentes de Hawái, Miller no refutó un solo cargo de alteración del orden público y pagó multas económicas en costas judiciales. El cargo de acoso fue desestimado.

MIRA TAMBIÉN: El Salar de Uyuni forma parte de la nueva película de Superman y la Liga de la Justicia

La serie de escándalos se ha convertido en un problema de relaciones públicas que crece como una bola de nieve, no solo para Miller, sino también para Warner Bros- Discovery, que ha empleado al actor en dos de sus franquicias fundamentales: las películas de DC Comics y la serie derivada de "Harry Potter", "Animales Fantásticos".

“The Flash” se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023 y, según los informes, la cinta es clave para el futuro de DC Comics en la gran pantalla. La película contara con las apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman.