Guardaespaldas de dos reconocidas actrices de Hollywood dejaron hospitalizado a un paparazzi

Margot Robbie y Cara Delevingne se encontraban de incógnito en Argentina. Asistieron a un restaurante y sus guardaespaldas dejaron a un fotógrafo con una fractura expuesta de codo derecho

Publicado: 02/10/2022 14:39
Margot Robbie (izq.) y Cara Delevingne (dcha.) están en Argentina

Margot Robbie y Cara Delevingne se encontraban de incógnito en Buenos Aires, capital de Argentina, en el lugar asistieron a un restaurante y sus guardaespaldas atacaron al papazazzi que intentó tomarle una fotografía. El sujeto quedó con una fractura expuesta de codo derecho.

Los dos hombres encargados de su custodia personal de estas actrices de Hollywood dejaron hospitalizado al paparazzi argentino.

Te puede interesar: Micrófono queda encendido y se escuchan desatinadas palabras de periodistas sobre el ombligo de Tini

El fotógrafo denunció el hecho en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada de este domingo.

Según información oficial, a raíz del ataque el fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho, reportó Infobae de Argentina.

Tags