Famosa astróloga cubana da su predicción sobre qué equipos disputarán la final del Mundial

Mhoni Vidente dice que tres selecciones son las que podrían disputar la final del Mundial, pero le da ventaja a una como ganadora

Publicado: 04/12/2022 16:36
[Foto: Internet] / En el estadio Lusail se disputará la final del Mundial Qatar 2022

Otra predicción se suma a la lista de pronósticos sobre los posibles ganadores del mundial Qatar 2022. Esta vez, la astróloga, Mhoni Vidente, que tiene más de 2 millones de seguidores en Youtube, señaló a los posibles ganadores de la Copa del Mundo entre los que se encuentran dos selecciones sudamericanas y una europea.

Como es habitual, Mhoni realizó esta predicción a través de su canal de Youtube, donde se refirió a la carta estrella.

“Vamos a hablar de la carta de la estrella: Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022. Definitivamente esos equipos siguen brillando totalmente”.

Prueba de ello fue su visión respecto al papel de la selección mexicana, donde señaló que “los veía muy mal y que por ahí van”. “Lo veo mal. Eso no es una predicción, es un hecho. Que ellos no se la crean, que no pongan todo su interés para salir adelante”.

También se refirió sobre el papel de su entrenador el Tata Martino. “La afición mexicana los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente al entrenador no le interesa sacar adelante a México. Y veo una renovación de ese cargo con otro nombre”.

Te puede interesar: El fin del mundo está cerca, según la nueva predicción de Mhoni la vidente

Después de este pronóstico México quedó fuera del Mundial en primera ronda y Martino presentó su renuncia a la selección azteca.

Tags