El físico y teólogo Isaac Newton reveló en una teoría cuándo será el “fin del mundo”

El físico analizó matemáticamente profecías de dos libros de Biblia, donde logó “descifrar” cuando será el final de los tiempos

Publicado: 27/03/2023 19:08
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Saber con exactitud cuánto de vida le queda al planeta es un misterio que no se puede saber con exactitud. Sin embargo son muchas las profecías y predicciones que se adelantan a este hecho a lo largo de la historia.

Una de ellas, es la teoría sobre el fin del mundo del físico y teólogo Isaac Newton sobre un manuscrito que escribió en el año 1704 donde interpretó profecías de la biblia de los libros de Daniel y el Apocalipsis. El documento que fue expuesto por la Universidad Hebrea de Jerusalén al público especula, sobre el final de los tiempos y la segunda venida de Cristo.

De acuerdo a cálculos matemáticos y citas de estos libros de la Biblia, se enumeraron siete razones por las que el científico consideró que el fin del mundo llegará a finales del siglo XXI, indicó un artículo del medio ‘El Financiero’.

MIRA AQUÍ: Usuarios de redes sociales miran al cielo y están a la expectativa de una “invasión alienígena”

Por su parte , el periódico El Heraldo, indicó que con varias fórmulas matemáticas se llegó a la conclusión que el fin del mundo sería 1260 años después de la refundación del Sacro Imperio Romano llevada a cabo por Carlos I, mejor conocido como Carlomagno.

Manuscrito de Isaac Newton sobre el fin del mundo
[Foto: Acernuda] / Manuscrito de Isaac Newton sobre el fin del mundo

Esto se baso, en las predicciones de la Biblia, tomando en cuenta el Sacro Imperio Romano se refundó en el año 800 y si se suman los 1260 años que dice el manuscrito de Newton, el fin del mundo sería en el 2060.

MIRA AQUÍ: El fin del mundo está cerca, según la nueva predicción de Mhoni la vidente

Según Yamima Ben Menahem, encargada de la Universidad, el físico se esforzó por descifrar conocimientos codificados en las escrituras sagradas de culturas antiguas y de otros archivos histórico.

Tags