El calvario de una niña que quiere ser bailarina y es alérgica a sus propias lágrimas y sudor
Una pequeña que sueña con ser bailarina desarrolló una alergia a sus propias lágrimas y sudor. Sus padres compartieron el caso y relataron que su hija estaba completamente sana cuando de pronto su piel comenzó a enrojecerse e inflamarse.
El caso de una pequeña de 11 años aspirante a bailarina, que desarrolló una afección que la hace alérgica a sus propias lágrimas y sudor ha conmovido las redes sociales luego de que sus padres compartieran su historia.
Como toda niña de su edad, Summah Williams, se desenvolvía normalmente en sus actividades en Australia, cuando a finales del 2022 fue hospitalizada debido a que su piel comenzó a inflamarse, enrojecerse y formar grietas que le provocaban dolor.
Al principio sus padres pensaron que tenía una quemadura solar, pero se preocuparon cuando notaron que su hija que estaba sana temblaba de calor y durante la noche le picaba la piel.
En el hospital le diagnosticaron infección por estafilococos y mientras realizaba el tratamiento tomando antibióticos, su cara y cuerpo descamaban como “si fuera una serpiente” desde la cabeza a los pies declararon sus padres y añadieron que cuando utilizaba el baño estaba lleno de “piel”.
Finalmente descubrieron que Summah tenía eccema en la piel y desarrolló una especie de alergia a sus propias lágrimas y sudor. “ Es desgarrador porque le encanta bailar” , expresó Karyn Zimny, mamá de la niña.
Actualmente, Summah está probando un nuevo tratamiento de inyección llamado Dupixent, pero todavía tiene brotes faciales terriblemente dolorosos, informó el New York Post con la historia de la pequeña.
MIRA AQUÍ: Terrores nocturnos: cómo identificar y manejar estos estallidos de angustia
Según el medio, los niños australianos tienen las incidencias de eccema más altas del mundo y el calor extremo de este verano está poniendo a más niños en riesgo.