Del Gran Poder a la Feicobol, 'Los Incas' siguen atrayendo miradas a su paso

El Gobierno contrató a la pareja para participar en la principal feria de Cochabamba. Conoce qué días y en qué stand estarán

Publicado: 17/06/2022 11:24
Foto: Franco y Alejandro siguen robando miradas

Del Gran Poder a la Feicobol, "Los Incas" Franco de La Cuenca y Ariel Alejandro Ledezma siguen robando miradas a su paso. 

Tras su mediática participación en la fiesta del Gran Poder en La Paz, Franco y Ariel Alejandro ya anunciaban que los invitaron a participar en otras "fiestas como, Urkupiña, Chutillos y el Carnaval de Oruro”. Aunque, desde este jueves el primer evento en el que se presentan es la Feicobol, la principal muestra ferial que se desarrolla en Cochabamba. 

En el primer día de la feria, la noche del jueves la pareja interactuó con los visitantes del sector donde se expone la represa de la estatal Misicuni.  Algunas de las visitantes no perdieron la oportunidad de ser alzadas en brazos por la pareja de fisiculturistas. 

Foto: Las asistentes no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías (Foto: Empresa Misicuni)

Te puede interesar: Franco y Alejandro, 'los incas' que cautivaron en Gran Poder anunciaron que van a casarse

Franco y Ariel practican el fisiculturismo y esta vez muestras sus esculturales cuerpos en la Feicobol. Aunque con un poco más de ropa que en el Gran Poder. 

Tras el primer día de feria, ya circulan imágenes en las que a pareja de fisiculturistas aún procesa la reacción que desató su participación en la festividad religiosa del Gran Poder, en la ciudad de La Paz. Anunciaron que en los próximos meses planean casarse.

Principalmente las mujeres son las que les solicitan fotografías. Aunque, también lo hacen parejas y grupos de varones.  

La Feicobol se desarrolla del 16 al 26 de junio, el recinto ferial de la laguna Alalay. Los incas estarán todas las noches en el stand del Viceministerio de Comunicación. 

Este mes mientras sus fotos se hacían virales en redes sociales también  trascendió la vida amorosa de ambos fisiculturistas, quienes son pareja hace años y tienen previsto unir sus vidas en una ceremonia privada

" Ese día (de la entrada folclórica) cuando me vine aquí me dio ganas de llorar porque lo pasé muy bien. Y al día siguiente  no sé qué pasó, se descontroló todo , apareció mi nombre en redes sociales y en las solicitudes (de amistad) ya no hay campo, tengo mensajes a montones que no puedo ni contestar”, relató Franco  un día antes después de la entrada del Gran Poder. 

Tags