Franco y Alejandro, 'los incas' que cautivaron en Gran Poder anunciaron que van a casarse

La pareja aún se encuentra sorprendida por la viralización de las imágenes de su participación en la festividad más grande de La Paz

Publicado: 13/06/2022 21:59
Alejandro Ledezma y Franco de La Cuenca.

Entre nerviosismo, miedo, pero sobre todo felicidad, la pareja de fisiculturistas aún procesa la reacción que desató su participación en la festividad religiosa del Gran Poder, en la ciudad de La Paz. Anunciaron que en los próximos meses planean casarse.

“Hay mucha gente que nos ha recibido de forma increíble. Yo estoy sorprendido hasta ahorita . Ese día (de la entrada folclórica) cuando me vine aquí me dio ganas de llorar porque lo pasé muy bien. Y al día siguiente no sé qué pasó, se descontroló todo , apareció mi nombre en redes sociales y en las solicitudes (de amistad) ya no hay campo, tengo mensajes a montones que no puedo ni contestar”, relató Franco de La Cuenca, de 31 años de edad.

Por su parte, Alejandro Ledezma de 38 años de edad, indicó que su participación se dio debido a una invitación para visibilizar la danza de los incas que considera no es tan valorada como otras.

“Nos sentimos bien. Es un baile que está olvidado por muchas personas, que la mayoría solamente baila caporales”, contó Alejandro Ledezma.

También relataron que recibieron invitaciones de otras fraternidades e incluso tienen una invitación para participar en la festividad de Urkupiña, que realiza en Cochabamba a partir del 14 de agosto.

En medio de la viralización de las imágenes de su recorrido de 8 kilómetros en la calles de La Paz durante la entrada folclórica, trascendió la vida amorosa de ambos fisiculturistas, quienes son pareja hace años y tienen previsto unir sus vidas en una ceremonia privada

Aún no se define la fecha de la celebración, pero analizan realizarlo en septiembre u octubre.

“Ya se ha hecho viral todo eso, ¿qué más puedo hacer? Simplemente decir que  sí, vamos a contraer nupcias”, señaló De La Cuenca.

La pareja relató que se conocieron mediante redes sociales y luego de su amistad comenzaron su relación.

Tags