¿Cuál es el sueño de Albertina Sacaca?, la influencer se sinceró y habló de sus metas

La joven boliviana con más de 6 millones de seguidores en TikTok habló de su futuro. Aunque, reconoció que algunos sueños considera que son difíciles de cumplir

Publicado el: 10/08/2022
Por Unitel Digital
Image
Albertina Sacaca, influencer boliviana (Foto: RRSS)

¿Cuál es el sueño de Albertina Sacaca?, la influencer boliviana que muestra sus vivencias en el campo, se sinceró y habló de sus sueños. 

"Mi sueño es llevar en alto el nombre del país", comienza explicando  y agrega que su sueño es salir en series que lleguen a distintos países, citó como ejemplo, Neflix. 

La joven que tiene cerca de 6.4 millones de seguidores solo en TikTok expresa: "Ahora mi sueño es salir en televisión internacional, que llegue a tanta gente, como ser salir en una serie de Netflix". 

Te puede interesar: Mejores amigos prometieron casarse si en 10 años seguían solteros y lo cumplieron

Albertina reconoce que no tiene claro qué función quiere cumplir en una serie, si es la villana o la protagonista "buena".

"Lo que me den, lo que haya. Me conformo con cualquier papel, pero que digan una boliviana está ahí, manifestó la joven en el programa, ‘Charlamela que me encanta’, que se difunde en redes sociales y es conducido por Marco Antelo.

La influencer agrega que sabe que su sueño es difícil de cumplir, pero que seguirá trabajando para cumplirlo. 

La joven añadió que proyecta volver a estudiar, para lo que está ahorrando. Aunque, remarca que sabe buscar la forma de salir adelante, pues tiene varias habilidades prácticas para generar ingresos: hace manillas y maquilla.

Tags