Mejores amigos prometieron casarse si en 10 años seguían solteros y lo cumplieron

Ella siempre estuvo enamorada de su mejor amigo, pero él no entendía las indirectas, su historia es viral en redes

Publicado: 09/08/2022 13:30
Génesis y Giovanni

Un par de amigos habían prometido casarse en 10 años si ninguno de los dos lo hacía hasta entonces y si no tenían pareja, el tiempo se cumplió y los hoy esposos son virales en redes.

“Todo pasa más o menos por los años 2008-2009, cuando yo era la nueva en el colegio y no tenía amigos, me senté cerca de la puerta, de ahí, fue ingresando él y le pregunto a una compeñera, '¿Cómo se llama ese chico?' y me contestó que se llama Giovanni, 'desde mi perspectiva se veía bonito'", dijo Génesis Cueva, la flamante esposa.

Aquel día Giovanni y Génesis se hicieron amigos. "Salíamos al receso juntos, comíamos juntos, pasábamos de arriba para abajo siempre juntos”, dijo. 

@genesiscueva2 🤣🤣🤣🤣 promesas son promesas #historiareal #amor #mejoresamigos #promesas #matrimonio ♬ Atlantis (Extra Sped Up Version) - Seafret

Pasaron los años y su amistad se fue perdiendo y más cuando cambiaron de escuela y él inició una relación amorosa con otra joven.

El destino los volvió a unir en la Universidad, retomaron su amistad y cuando Génesis terminó la nueva relación amorosa que sostenía empezó a enviar indirectas a Giovanni, pero él no las captaba. Ambos hicieron una promesa y definieron hacerse pareja si al cabo de diez años seguían solteros.

 “Yo lo abrazaba y me acercaba pero él se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le gusté y lo dejé dejar de buscar”, dijo Génesis que ya estaba decidida a poner fin a esa situación pero en un reencuentro antes de la pandemia, ella confesó su amor y Giovanni quedó perplejo.

@genesiscueva2 Y me casé con mi mejor amigo mi gran amor ❤😘te amo mejor #gr eenscreen #ma trimonio #fe lices ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

Giovanni finalmente se armó de valor, llamó a Génesis a las dos de la mañana para citarla y le reveló que él también la amaba, pero que tenía miedo a arruinar su amistad y perderla, así,  ambos se hicieron novios, luego vivieron juntos y hoy se convirtieron en marido y mujer.

Tags