¿Cuál es el precio más barato para estar en un crucero que dura tres años y visitará 135 países?

Los pasajeros tendrán la oportunidad de ver las ‘13 Maravillas del Mundo’, ofrece el sistema ‘todo incluido’ y cuenta con oficinas para quienes necesiten trabajar de manera remota

Publicado: 03/03/2023 20:27
Así es la embarcación que estará disponible para 1.074 viajeros

¿Se imaginan dar la vuelta al mundo en un crucero durante 1095 días, visitando 375 ciudades de 135 países de todos los continentes? A partir del 3 de noviembre de 2023 esto será posible para un selecto grupo de 1.074 huéspedes que se embarcarán en el MV Gemini, un lujoso gigante propiedad de la marítima Life at Sea Cruises, según el reporte del Clarín.

“Los amantes del sol pueden relajarse en las playas vírgenes del Caribe, mientras que los viajeros más intrépidos pueden viajar a través de la Antártida para ver pingüinos en la naturaleza y presenciar los majestuosos glaciares de la región”, reza el anuncio que busca ser el anzuelo para los viajeros.

Asimismo, prometen llegar a siete continentes, ya que el barco cubrirá más de 210.000 kilómetros durante los tres años y pasajeros tendrán la oportunidad de ver lo que la firma llama las 13 Maravillas del Mundo de la actualidad, donde resaltan el Coliseo de Roma (Italia) hasta el Taj Mahal (India), de acuerdo con el reporte de CNN.

La estatua del Cristo Redentor (de Río de Janeiro, Brasil) y la Gran Muralla China también están en el itinerario, así como Chichén Itzá de México y las pirámides de Giza, en Egipto, de acuerdo con el eco lanzado por el portal de El Cronista.

MIRA AQUÍ: ¿Cuánto dinero gana Georgina como para regalarle un auto de lujo a Cristiano?

Los puntos destacados incluyen Navidad en Brasil y Año Nuevo en Argentina. El barco recorrerá América del Sur (llegando hasta la Antártida), saltará de isla en isla alrededor del Caribe y recorrerá ambas costas de América Central, luego subirá por la costa oeste de América del Norte y cruzará a Hawai.

Y debido a la naturaleza del viaje, así como a las comodidades, restaurantes y entretenimiento tradicionales de los cruceros, el Gemini también estará equipado con instalaciones de trabajo remotas. La compañía promete un centro de negocios a gran escala completo con salas de reuniones, 14 oficinas, una biblioteca de negocios y un salón.

El uso de estas instalaciones será gratuito y también incluye un régimen de pensión completa, es decir, incluye comidas, bebidas, alojamiento, wifi, visitas médicas y todas las actividades a bordo. Además de las tasas portuarias y los cargos por servicio.

Además, manejan diferentes tarifas. De acuerdo con el reporte, el paquete más económico está en $us 29.999s por año por persona, es decir, poco más de Bs 200.000; en habitaciones de 12 metros cuadrados de superficie.

Mientras que la habitación más cara es una suite de 30 metros cuadrados que cuenta con un amplio balcón. Esto costará 109.999 dólares por persona por año, lo que significa cerca de Bs 750.000.

MIRA AQUÍ: Quién es Salt Bae, el chef que se convirtió en el hombre más odiado por el fútbol

Eso sí, a esto hay que sumar el costo de movilizarse desde Bolivia o desde cualquier otro lugar hasta el destino de partida, que es el puerto de Estambul (Turquía), aunque hará recogidas en Barcelona (España) y Miami (Estados Unidos).

Eso sí, será un trato a todo o nada. Los interesados deben reservar para los tres años completos; no hay estadías cortas disponibles.

Tags