¿Cuánto dinero gana Georgina como para regalarle un auto de lujo a Cristiano?

En redes sociales circulan memes que dicen que la pareja de Ronaldo compró el regalo con el dinero del jugador, ¿es cierto?

Publicado: 27/12/2022 18:41
El lujoso regalo se hizo viral

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presumió en Navidad el ostentoso regalo que le hizo al padre de sus hijos: nada menos que un Rolls Royce Dawn cotizado en aproximadamente 330 mil dólares estadounidenses, un lujo que pocos pueden darse.

Como era lógico, el hecho se hizo rápidamente viral y desató una serie de memes en los que se burlaban de ‘Gio’ al asegurar que le compró el obsequio con el mismo dinero del jugador. ¿Puede ser esto cierto?

PUEDES LEER: Georgina le regala un lujoso auto a Cristiano por Navidad; de qué vehículo se trata y en cuánto está valuado

Georgina se hizo famosa gracias a la relación con Ronaldo, pero a partir de ahí ha sabido cultivar una carrera como modelo y empresaria de moda que la ha convertido en una de las influencers más famosas del planeta, al nivel que Netflix le pagó una millonaria suma para contar su vida en un reality que se vio a través de esta plataforma de streaming.

En febrero de 2021, debutó como dueña de su propia marca de ropa ‘OM By G’. Empresa que agotó las existencias el primer día de lanzamiento. Además, ella es también la imagen principal de Yamamy, una famosa firma italiana de ropa de baño y lencería

Según Celebrity Net Worth, la fortuna que acumula Georgina Rodríguez puede llegar hasta los 10 millones de dólares. Además de sus negocios, su gran fuente de ingresos es Instagram, donde hace publicidad de importantes marcas de lujo, donde puede llegar a cobrar hasta un millón de dólares por una publicación.

“Georgina cobra más de 1 millón de euros por cada publicación con publicidad. ‘Pero si no estuviera con CR no tendría nada’. Bueno, pero lo tiene, y la que genera dinero por explotar SU imagen es ella. Sois un poco retrógrados cuando se trata de una mujer que no era nadie”, contó la periodista deportiva María Caldas.

Georgina tiene 43,4 millones de seguidores en Instagram y es una de las celebridades más seguidas en esta red social.

Tags