Conozca cómo trataron de explicar tres periodistas sus desatinadas palabras sobre el ombligo de Tini

La artista argentina se presentó en los últimos días en Paraguay donde vivió un incómodo momento pues el micrófono de unas periodistas quedó encendido y se escuchó una conversación con frases desatinadas contra la cantante

Publicado: 03/10/2022 10:11
[Foto. Unitel] / Tini se presentó este fin de semana en Paraguay

Tini, la artista argentina se presentó este fin de semana en Paraguay. Fue parte de la apertura de los juegos Sudamericanos en ese país y vivió un incómodo momento, pues cuando iniciaba su presentación el micrófono quedó abierto y se escuchó una charla de los periodistas en las que brindaron desatinadas declaraciones contra la artista.

“Es horrible, te pido que veas su ombligo”, dice una presentadora a lo que otra persona le contesta “No quiero mirar, voy a tener pesadilla”. Este es un fragmento de una charla más larga y llena de comentarios desatinados.

Días después de este incidente. Los tres periodistas se pronunciaron: Una de ellas dijo: “Me tomé un tiempito para analizar, no está siendo fácil. Me siento arrepentida, realmente fue un comentario totalmente fuera de lugar, algunas veces uno hace cosas que no piensa”.

Te puede interesar: Micrófono queda encendido y se escuchan desatinadas palabras de periodistas sobre el ombligo de Tini

La mujer agregó que no es perfecta y que seguramente seguirá cometiendo errores, pero tratará que no vuelva a pasar.

La presentadora compartió su video en redes sociales. Casi de forma simultánea el periodista Chiqui Vera, que también estuvo involucrado en ese hecho”, señaló “de mi parte mi comentario fue “ahora entiendo a de Paul y porque ella es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”, dijo y pidió disculpas.

La tercera periodista involucrada también se pronunció. “Quiero pedir disculpas, un comentario desafortunado”, dijo.

La mujer añadió que “fue un error, que evidentemente duele y que me va dejar una gran lección. Ustedes no me conocen, jamás estuvo en mi intención dañar a nadie”.

Años atrás en una transmisión en vivo, Tini remarcó que no tiene problema con su ombligo y pidió a las personas centrarse en otras cosas pues “es solo un ombligo”.

Te puede interesar: Micrófono queda encendido y se escuchan desatinadas palabras de periodistas sobre el ombligo de Tini

Tags