Con la voz quebrantada y ojos llorosos, Albertina revela que tiene problemas de salud

La influencer reveló que el video, en el que cuenta lo que está atravesando, ha sido uno de los más difíciles de realizar.

Publicado: 03/12/2022 08:37
[Foto: captura de TikTok] / Albertina confesó que tiene problemas de salud en el corazón

Hace unos días Albertina confesó que acompañó a su hermana a someterse a una cirugía de rinoplastía. La influencer también aprovechó el momento para reflexionar sobre estos procedimientos.

Esta muchacha, que conquista a las personas con su forma de ser a través de sus videos, con lágrimas en los ojos, reveló que atraviesa un difícil momento ya que a raíz del procedimiento quirúrgico de su hermana, se enteró que tiene problemas en el corazón.

La influencer contó que, como todas las cirugías, exigen pruebas para conocer el estado de salud de las personas “para que no pase nada”, y se enteró que está mal del corazón. “Este es uno de los videos más difíciles que hago, ahora sí no tengo ganas ni de peinarme”, expresó con tristeza.

A pesar del difícil momento Albertina bromeó un poco con la noticia; sin embargo, aclaró que tendrá que viajar para hacerse revisar con especialistas en cardiología.

“Tengo que viajar a una ciudad más grande donde son especialistas en el corazón para ver por qué mi corazoncito no está tan bien”, dijo.

Te puede interesar: Albertina se luce cantando y bailando en su videoclip más atrevido

La influencer, señaló que se tomará un tiempo y solo publicará algunas cosas que ya tenía previstas y aconsejó a las personas “vivir cada día como si fuera el último” e invitó a quienes atraviesan un conflicto a reconciliarse.

“Si están enojados con alguien, y están con su orgullo, discúlpense abrácense y quiéranse mucho”, finalizó la tiktoker.

Tags