¿Albertina pasó por el quirófano? La influencer cuenta una noticia a sus seguidores

La joven sorprendió a sus miles de fans con su último video y dejó un importante mensaje. Conoce los detalles

Publicado: 30/11/2022 18:53
Albertina sorprendió con su último video

Albertina sigue cautivando a sus seguidores que la siguen de forma masiva en varias redes sociales. El último de sus videos titulado ‘Rinoplastía’ llamó la atención porque muchos pensaron que la popular influencer había tomado la decisión de pasar por el quirófano.

En el video Albertina bromea con la idea de “operarse” alguna vez la nariz y dijo que es algo que pensó, pero en un futuro cuando “esté bien realizada” y “nada le falte” por lo que cuando le ofrecieron la oportunidad decidió rechazarla y cederla a su hermana.

La influencer contó que fue su familiar la que se sometió a una rinoplastia y que ella fue testigo de todo el proceso ya que no la abandonó en ningún momento, incluso entró al quirófano para acompañarla. Algo que aseguró no olvidará.

Además, Albertina hizo una reflexión sobre estos procedimientos quirúrgicos: “Si alguien quiere hacerse una de estas cirugías por favor no lo hagan porque la gente se los diga, háganlo por ustedes mismos”.

Finalmente, relató que todo salió muy bien y su hermana se encuentra muy bien.

Mira el video que publicó la TikToker:

¿Quién es Albertina?

Si bien muchos la identifican como una ‘tiktoker chuquisaqueña’, Albertina Sacaca es potosina, nació en la provincia Chayanta del departamento de Potosí y tiene 22 años. “Por motivos de estudios nos hemos tenido que venir a la ciudad de Sucre”, contó la tiktoker en una entrevista con Radio Global de la capital del país en 2021.

“Me debo a mis seguidores”, señaló hace unos meses en un video en el que denunciaba que fue víctima de una campaña de noticias falsas que circularon en internet. En época de Fake News, personas anónimas usaron logos de medios de comunicación para crear titulares falsos y con ello tratar de desprestigiarla, pero no lo lograron.

Por ejemplo: Albertina nunca dijo que ser tiktoker era más importante que ser profesional, esta noticia falsa que se hizo viral en redes sociales solo fue una de las muchas cosas que se inventaron para tratar de golpear su fama sin lograrlo.

La popularidad de Albertina no es solo nacional, entre sus 6.8 millones de seguidores no solo están famosos tiktokers argentinos y mexicanos, están celebridades del tamaño de Rosalía, la famosa cantante española.

MIRA TAMBIÉN: Albertina se luce cantando y bailando en su videoclip más atrevido

Tags