Carnaval: Una reina fue recibida a huevazos en pleno Corso

El incómodo momento que vivió la joven que tenía un vestido color rosa quedó reflejado en un video. Conoce su reacción.

Publicado: 19/02/2023 15:31
[Foto: RRSS (Referencial)] / Este momento se vivió en el carnaval de México

La modelo Karely Ruiz confesó que tuvo que afrontar una terrible experiencia. Todo ocurrió en un encuentro con sus fans, y que seguramente ya será una experiencia inolvidable, pues en medio de alegría, emoción, música y baile, además de saludos ante la multitud que aguardaba en las calles de Guaymas, Sonora, en México, la guapa influencer fue recibida ¡a huevazos!

Este fin de semana Karely Ruiz viajó a ese Estado para participar en el Carnaval Internacional de Guaymas 2023, donde fue bien y mal recibida, ya que mientras un importante equipo de seguridad de la policía e incluso de la Marina la resguardaban y cuidaban de la multitud, sucedió lo inesperado.

Durante su paso por las calles y a bordo de un carrito alegórico, los asistentes la recibieron a huevazos, aunque muchos de ellos pasaron de largo.

El hecho quedó registrado en videos, en uno de ellos se la ve limpiándose los restos del alimento y el clip se hizo viral en poco tiempo.

La joven afectada
[Foto: RRSS] / La joven afectada

MIRA AQUÍ: “Qué lindo el Carnaval de Oruro”: Luisito se rinde ante la grandeza del folclore boliviano

Aunque en su llegada al carnaval todo transcurría con normalidad e incluso la modelo se detuvo a saludar a sus fans o a firmarles mercancía, el ataque con huevos ocurrió cuando ya desfilaba por las calles bailando y presumiendo un vestido color rosa y con enormes alas de plumas.

En el video que se viralizó en redes se observa que de un momento a otro huevos empiezan a pasar frente a ella sin el éxito de darle, hasta que finalmente uno de ellos termina por alcanzarla.

Vea el video:

MIRA AQUÍ: El Carnaval de Rio recupera el sabor de la libertad

Debido al impacto de los huevos la joven interrumpió su baile y volteó a ver hacia el público tratando de encontrar quién los lanzó. Luego de unos segundos, la influencer continuó con su baile al ritmo de los gritos y aplausos del público.

Tags