“Qué lindo el Carnaval de Oruro”: Luisito se rinde ante la grandeza del folclore boliviano

Escenas de su estadía en la capital del folclore boliviano fueron retratadas en fotografías y videos que el youtuber publicó en sus cuentas de redes sociales con mensajes que dan cuenta de quedó impresionado con el Carnaval de Oruro.

Publicado: 18/02/2023 21:39
[Facebook] / Luisito posa junto a un grupo de mujeres que bailan morenada.

“Luisito Comunica” tuvo un lugar privilegiado en el Sábado de Peregrinación del Carnaval de Oruro. Bailó, cantó, se tomó fotografías con los danzarines y jugó con espuma.

Escenas de su estadía en la capital del folclore boliviano fueron retratadas en fotografías y videos que el youtuber publicó en sus cuentas de redes sociales con mensajes que dan cuenta de quedó impresionado con la “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”, declaración que otorgó la Unesco.

“Qué lindo siempre visitar Bolivia”, publicó em su cuenta de Facebook.

Mientras que en un mensaje publicado como historia escribió: “Que lindo el Carnaval de Oruro”.

Qué mágica experiencia, no sé por qué no vine antes, esto está divino”, afirma el influencer en un video que ya es viral en las redes sociales.

Con un video de caporales, escribe: “Es bellísimo esto

“Luisito Comunica” tiene en su haber millones de seguidores.

Horas antes había acullicado, es decir, masticó hojas de coca y bebió alcohol, una costumbre que se practica en las ofrendas a la Pachamama y en los ritos mineros.

También aprendió a bailar morenada con Fraternidad Morenada Central Oruro.

Tags