¿Belinda tiene nueva pareja?, conoce al empresario con la que es vinculada

Antes la joven salió con el cantante Christian Nodal, la relación terminó con una mediática polémica

Publicado: 27/09/2022 06:39
[Foto: Internet] / La joven cantante salió antes con Nodal

¿Belinda tiene nueva pareja?. La última pareja mediática de la cantante y actriz fue Christian Nodal. Este noviazgo terminó con una mediática polémica después de que el artista comentara una publicación de Belinda en la que acusaba a su exsuegra de utilizar a su hija para generar dinero.

La polémica no terminó ahí, Nodal compartió unos supuestos mensajes que intercambió con Belinda en lo que ella le pedía dinero para ir al dentista. Los mensajes no fueron confirmados o aclarados por Belinda, pero generaron polémica.

Dos meses después de terminar su relación, Belinda es vinculada con un joven empresario mexicano.

Te puede interesar: Un grupo de oración se encontró con Daddy Yankee en Santa Cruz, conoce qué pasó

Aunque, aún no hay nada confirmado por parte de la cantante, este fin de semana se le vio muy bien acompañada en un evento de una famosa tienda. Tras su salida del evento, la rubia compartió en redes sociales una imagen con la que se dejó ver con alguien. Además, en otra fotografía se ve a dos personajes de anime que los internautas comenzaron a suponer que se trata de un diálogo con su nueva pareja. En la imagen uno de los personajes tiene el texto “te quiero” y el otro “me basta con estar a tu lado”, esta publicación acompañada de un emoji de una carita babeando.

Esto levanta aún más las sospechas de que Belinda estaría de nuevo enamorada y todo apunta a que su nuevo galán es el empresario Gonzalo Hevia Bailleres quien es nieto de Tere y Alberto Bailleres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro, además la nueva conquista de la intérprete de “sapito” es dueño de varias empresas.

Gonzalo (derecha) es vinculado con Belinda
[Foto: Mundo Ejecutivo] / Gonzalo (derecha) es vinculado con Belinda

Hasta el momento ni Belinda ni Gonzalo Hevia Bailleres han confirmado o negado dicha información, sin embargo; en redes sociales seguidores de la rubia se dicen muy contentos y esperan que sea verdad este noviazgo pues harían una hermosa pareja.

Tags