Un grupo de oración se encontró con Daddy Yankee en Santa Cruz, conoce qué pasó

El artista cantó el pasado sábado en la capital cruceña. Se fue el domingo del país. En este tiempo se encontró con unas personas que relataron un breve momento con el cantante

Publicado: 26/09/2022 10:27
El jefe, como llaman a Daddy se presentó en Santa Cruz

Un grupo de oración se encontró con Daddy Yankee en Santa Cruz.

El artista se presentó la noche del sábado en la capital cruceña en un estadio repleto de fanáticos. Se marchó del país recién el domingo. En este tiempo permaneció en el hotel donde se hospeda. Ahí no perdió la oportunidad de hacer ejercicio. Justo en ese proceso se encontró con un grupo de oración en el mismo hotel. El momento fue relatado por Yhomar D. S. R., quien también compartió una imagen junto al Big Boss.

La mujer comienza contando que la iglesia que asiste, con regularidad visita el hotel para jornadas de oración.

Te puede interesar: El emotivo cierre del concierto de Daddy Yankee en Bolivia: “Siempre estarán en mi corazón”

“Hoy temprano (domingo) había mucha gente, guardaespaldas por todos lados. Entre nosotras comentamos que Daddy Yankee estaba en el hotel. Tan lindo fuera que vayamos a tocarle la puerta y le digamos queremos orar por vos” recuerda.

Agrega que justo en el momento que una dijo “voy a apretar ese ascensor y va aparecer Daddy Yankee”, él artista apareció con un guardaespalda y preguntó donde está el gimnasio.

“Ahí aprovechamos a orar. No faltó una que lo tocó por encima del guardaespalda y le dio palabra del Señor. Otra le dio palabras de aliento. Fueron un breve momento”, relató.

Añadió que ella solo hizo contacto visual con Daddy y le dijo “Dios te bendiga” y él le contesta “muchas gracias”, levantando la mano.

Vea el video:

Daddy se presentó en el país como parte de su última gira por el mundo, pues anunció su retiro oficial de los escenarios.

Tags