Ash Ketchum se corona campeón de Pokémon tras 25 años de la serie

El personaje de la popular serie, después de 25 años logró consagrarse como el mejor entrenador de pokemones en una batalla épica batalla.

Publicado: 13/11/2022 11:00
[Foto: Twitter Pokémon ] / Pokémon finalizó su campeonato

Después de 25 años en competencia, Ash Ketchum se coronó campeón de Pokémon, así lo dio a conocer la página oficial de la popular serie que emitió este 10 de noviembre, en Japón su último capítulo.

De esta forma, el personaje logró cumplir la promesa que realizó cuando se estrenó la serie en 1997. “Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás”, declaró en aquella oportunidad.

Fue en el último capítulo de la temporada 25 “Viajes definitivos de Pokémon”, que el joven logró su máxima ambición y se consagró campeón de la copa ‘Torneo de los ocho maestros’.

Luego de 25 años, la popular serie Pokémon emitió su último capítulo

De esta forma, se cierra un ciclo que comenzó, cuando Ash salió del pueblo Paleta con su inseparable Pikachu. El torneo fue transmitido en Shibuya, Japón donde las calles se llenaron de fanáticos que no quisieron perderse por nada del mundo el capítulo de esta afamada serie.

Te puede interesar: Henry Cavill anuncia oficialmente que regresa como Superman

Por su parte, la página oficial de Pokémon en Twitter, también compartió la noticia con el mensaje: “Lo hizo, se convirtió en el mejor entrenador del mundo” acompañado de una imagen de Ash levantando su trofeo junto a Pikachu y algunos pokemones.

Tags