Albertina sorprendió a la tiktoker Luz Cruz y le llevó una gran sorpresa

El encuentro entre las dos creadoras de contenido estuvo entre lo más comentado en TikTok el fin de semana

Publicado: 29/08/2022 09:42
Las dos tiktokers grabaron varios videos

Albertina Sacaca emprendió viaje hasta el altiplano boliviano y visitó a una de sus famosas colegas, la también tiktoker Luz Cruz. Esta visita fue muy especial ya que la joven creadora de contenido tenía preparada una gran sorpresa para su amiga.

Luz Cruz, al igual que Albertina, cuenta desde su comunidad las distintas costumbres de vivir en el área rural, la convivencia, la comida, vestimenta y otros. El lugar donde vive no cuenta con servicio de electricidad por lo que por las noches lo único que queda es la luz de las velas.

La falta de electricidad además evita que acceda a otros servicios como el de refrigerar los alimentos, por lo que Albertina decidió llevarle una sorpresa y gracias a la generosidad de una empresa le llevaron un generador eléctrico.

La visita de Albertina a Luz Cruz sirvió además para que la tiktoker potosina y con residencia en Sucre conozca de las tradiciones aymaras y hasta pruebe la vestimenta originaria del lugar.

@albertinasacaca1 Gracias @Luz cruz 2117 por ser mi amiga y por todas las atenciones te espero en mi comunidad ❤️❤️😘 #amigas ♬ sonido original - Albertina Sacaca Cal

Las dos tiktokers además bromearon sobre las especulaciones de la gente sobre una supuesta enemistad entre ambas y lo hicieron fiel a su estilo con un video en el que la gente realizó varios comentarios positivos.

@albertinasacaca1 #amigas te quiero mucho @luzcruz2117 ♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

PUEDES LEER: La tiktoker rusa Ale Ivanova cuenta por qué le cerraron la cuenta en TikTok

Tags