MasterChef

Wilson y la maldición de la carne de cerdo

Por segunda vez, el cruceño no puede reconciliarse con la carne de cerdo. Olvidó un pequeño detalle que el jurado no perdonó

17 de agosto de 2022

Era la noche para reconciliarse con el cerdo pero Wilson adelantó que su plato ya tenía un error. “Solo espero que la chef Coral no sea muy dura como la anterior vez”, manifestó el cocinero antes de llevar su preparación donde los jueces. 

Wilson describió que cocinó un lomo de cerdo envuelto con dos tipos de queso, tocino,  y espinaca. Al degustar el plato la chef Coral le hizo notar que la carne tenía un hilo por lo que Wilson comentó que ese era el error al que se refirió al inicio. 

VIDEO: Wilson reconoció que cometió un gran error

“Bueno voy a probar su cerdo, no lo probaría, porque si me traen con hilo no lo recibo  pero como me dijiste que te quieres reivindicar voy a probarlo ahora”, le dijo la chef. 

“Wilson venías bien” le dijo el chef Marcos”, quien también lamentó los errores del plato y le recomendó prestar atención. 

FOTO: Wilson presentó un "Lomo de cerdo envuelto en salsa de piña, ensalada de repollo y puré de papas



 
Sin duda alguna la chef Coral no perdonó el hilo del cerdo en la preparación de Wilson pero le señaló que valoró el hecho de que se animó a trabajar su corte con más técnicas, además le aconsejó organización en su mesada.  “Yo noto que estabas yendo muy bien y ahora te has vuelto a caer, pero no importan ve para adelante uno se cae y se levanta, así que la maldición del cerdo pareciera ”, le dijo la chef. 

Por su parte el chef Marcos, aseguró que la carne estaba húmeda y el relleno tuvo sabor. La salsa lo confundió y le dijo que “hay cosas que nunca debe poner en el plato”.