Primer paso: convencer al exigente jurado de MasterChef

Los participantes no solo deben saber cocinar sino también convencer al exigente jurado conformado por tres reconocidos chefs que aquí te presentamos

Publicado: 11/07/2022 22:12
Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz son parte del jurado de MasterChef Bolivia

No es un secreto que para ser merecedor de ser nombrado MasterChef los participantes deberán convencer al exquisito paladar de los chefs más destacados del país, equipo que está conformado por tres reconocidos expertos que aquí te presentamos. 

Marcos Gonzalez, es un uruguayo que llegó al país y se enamoró de la gastronomía boliviana. Los 23 años entre los fuegos le han brindado toda la experiencia que necesita. “Para mí el camino de la gastronomía está trazado  entre entrega, pasión y dejar el alma para lograr el mejor plato”, expresó. 

Conoce aquí al jurado de MasterChef:


Coral Ayoroa,  se define como una cocinera amante de su tierra y raíces. Asegura que le apasiona llevar los sabores de esta tierra a otras culturas además de enseñarlos. Admira el trabajo disciplinado, organizado y  sobre todo siente un gran respeto por los productos locales. 

Marko Bonifaz, considera que la perseverancia, pasión y trabajo forjaron su trabajo en este “andar gastronómico”. Manifiesta que es un fiel creyente de que un cocinero debe estar seguro de lo que puede hacer con las manos, pero  cree que existe un ingrediente importante para el éxito en la gastronomía: la humildad. 

Tags