MasterChef Bolivia: Karent y Wilson se dedican unas emotivas palabras de despedida

Ambos cocineros se conocieron en las etapas de pre selección y formaron una de las amistades más sobresalientes del reality.

Publicado: 03/10/2022 11:27
[Foto: INTERNET] / Karent, Cynthia y Wilson formaron una linda amistad durante la competencia de MasterChef

De los momentos más emotivos que se vivieron en MasterChef Bolivia fueron la renuncia de Karent en la competencia y la eliminación de Wilson. Ambos participantes se dedicaron unas emotivas palabras posterior a estos eventos.

Wilson fue el primero que a través de su cuenta de Instagram escribió “No sé cómo comenzar con esto se me hace muy difícil aún asimilar que se va Karent, estuvimos juntos desde el inicio, la primera vez que la vi fue antes de entrar al macrocasting de los 200, luego la volví a ver compartiendo la misma mesa, fuimos cómplices durante el reto de la cebolla y compartimos estación durante el reto del huevo para entrar al Programa”, relató en su post.

Aclaró que tienen una linda amistad y reconoció la gran persona que es Karent y finalizó diciendo que si bien no ganó la competencia se ganó el cariño de millones de bolivianos. “Te quiero mucho cocinera”, escribió. Acompañó el post con imágenes de algunos momentos que pasó con ella durante la competencia.

Wilson dedicó un post a Karent sobre su salida de MasterChef Bolivia

Por su parte Karent al enterarse de la eliminación de Wilson, también posteó muchas fotografías en las que se ven a los participantes en momentos como los detrás de cámaras y algunos episodios donde se los ve compitiendo. “Mi amigo y confidente”, tituló Karent y continuó con un lindo mensaje donde confiesa que extrañará los momentos vividos en el reality.

“Encontrar alguien tan especial y con tan buen corazón fue increíble. Extrañaré tus regañadas, alientos y cariño incondicional que siempre tuviste. Gracias por ser como eres, gracias por quererme tanto. Te quiero muchísimo”, escribió Karent a su amigo.

En el post de Karent, la cocinera confiesa que Wilson era su mejor amigo y confidente

Tags