Karent se arrepiente y es oficial, cede el sueño MasterChef a Nicolás

Nunca se vio venir pero la razón y el corazón de Karent pudieron más. La cocinera abandonó el sueño y ahora Nicolás compite por dos.

Publicado: 28/09/2022 23:43
[Foto: UNITEL] / Karent decide abandonar la competencia y el jurado acepta su decisión

El desafío de la réplica de torta descolocó a Karent en uno de los desafíos más difíciles de las semifinales de MasterChef. Aunque consideró quedarse, la cocinera no pudo y cedió el sueño de convertirse en la mejor cocinera del país a su compañero del reality, Nicolás, quien inicialmente fue eliminado.

En un primer momento, el chef Marko hizo reflexionar a Karent, diciendo si estaba segura de abandonar su sueño y dar la oportunidad de continuar en competencia a Nicolás y aunque el cocinero también intercedió, el chef llamó nuevamente a ambos y le señaló que le daban una oportunidad para que piense muy bien su decisión. “Estoy pensando y creo que por no defraudar a mi familia y a mi hija voy a continuar con el sueño”, decidió , por lo cual fue invitada a volver a su estación.

Reviví el momento en que el jurado acepta la renuncia oficial de Karent

Mientras el jurado comenzó a despedir a Nicolás, Karent se encontraba intranquila, volvió a levantar la mano y expresó que no podía seguir. “Perdón no me odien , sé que esto está avanzado, de verdad me voy, lo siento...Nico te lo doy de corazón, no puedo, te doy mi sueño para que continúes con ello porque yo soy consciente que hoy tuve errores y no puedo con mi conciencia no puedo con mi vida, perdón chefs”, expresó derrumbada en lágrimas.

Mirá el momento en el que Karent confirma su renuncia de MasterChef Bolivia

Anabel pidió al jurado considerar la decisión de Karent, por lo cual evaluaron y señalaron que si esa era su decisión final la respetaban. “ Pasa adelante Nicolás vuelve a tu estación para que continues esto desde mañana”, anunció el jurado.

Tags