¡Histórico! Amanda o Nicolás, solo uno será el primer MasterChef Bolivia

Los cocineros superaron diversos retos y fueron elogiados por lo que se enfrentarán en la gran final este domingo desde las 22:00

Publicado: 30/09/2022 08:57
[Foto: UNITEL ] / Nicolás se emocionó al recibir su filipina

En las estaciones quedaron solo con dos cocineros, los finalistas de MasterChef Bolivia: Amanda y Nicolás, que avanzaron a esta instancia tras superar una semifinal histórica en donde quedó fuera Wilson y ahora competirán para convertirse en el mejor cocinero amateur del país.

El jurado señaló que fue difícil decidir, pero que también esto formaba parte de todo el crecimiento adquirido. El chef Marcos destacó de Amanda, que los sabores que ya conocía los transmitió a su plato haciendo combinaciones ricas. En Nicolás, indicó que por momentos estuvo nervioso, pero logró tranquilizarse y poner en sus presentaciones las cosas que a él le gustaban.

(Video). El jurado reveló que Amanda se convierte en la primera finalista de MasterChef Bolivia

@unitel.bo El jurado decidió que Amanda es la primera finalista de MasterChef Bolivia #MasterChef #MasterChefBolivia #gastronomia #AmandaMasterChef #finalmasterchef ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Es por ello, que los participantes se convirtieron en los primeros finalistas de MasterChef Bolivia. Luego de la noticia, los cocineros recibieron sus filipinas, unos uniformes que visten todos los chefs. “Esta noche le queremos entregar una filipina con sus nombres para que se enfrenten entre los dos grandes cocineros que se han convertido aquí”, dijo el chef.

Mira en el video cuando el jurado anuncia que Nicolás es el segundo finalista

Tags