Wilson, un ejemplo de crecimiento como cocinero amateur

Wilson llegó a MasterChef pensando que se quedaba hasta la primera semana pero se va de MasterChef como el tercer mejor cocinero amateur del país.

Publicado: 30/09/2022 00:09
[Foto: UNITEL ] / Wilson se convirtió en el tercer mejor cocinero de la competencia de MasterChef Bolivia

Quien iba a imaginar que aquel cocinero que tuvo un duro despegue al inicio de la competencia hoy se va como el tercer mejor cocinero de toda la temporada de MasterChef Bolivia. “Fue una muy linda experiencia no me creo que haya estado entre los tres mejores, cuando entre decía que no me vaya la primera semana, porque de verdad entre sabiendo muy poco”, expresó Wilson.

El jurado lo despidió brindándoles una palabras de agradecimiento, pero sobre todo destacando su crecimiento. “Verte aquí no sabes lo que inunda de orgullo, porque esa es la muestra de que la persona que tiene voluntad lo hace, querer es poder, éxitos de verdad”, manifestó Coral.

MasterChef Bolivia despide a Wilson como el tercer mejor cocinero de la temporada, mirá el video

Wilson por su parte confesó que estar en MasterChef fue una linda experiencia y que llegó sabiendo poco pero se va sabiendo mucho. “Me voy muy contento, estas lágrimas son de alegría no de tristeza gracias”, expresó emocionado.

Wilson se convierte en el tercer mejor cocinero de MasterChef Bolivia

@unitel.bo Por decisión del jurado Wilson es eliminado de MasterChef Bolivia #MasterChef #MasterChefBolivia #gastronomia #WilsonMasterChef ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Al igual que todos los cocineros, Wilson pasó todas las etapas, aseguró que se lleva grandes amigos , experiencias y que se va de MasterChef feliz y contento.

Tags