La solidaridad de Dar La Nota será en favor del asilo Dios Nos Ilumina

Campanita junto Rosa y Rigucho junto a Inocencio cantarán por esta noble institución que cuida a persona adultas mayores

Publicado: 29/08/2021 18:35
El asilo ayuda a personas adultas mayores.

Este domingo, en Dar La Nota la solidaridad de los participantes será en favor del asilo Dios Nos Ilumina Santa Cruz, que trabaja hace 22 años en la acogida y cuidado de personas adultos mayores. Campanita junto Rosa (equipo rojo) y Rigucho junto a Inocencio (equipo azul) cantarán por esta noble causa.

El hogar fue fundado un 3 de mayo de 1999, en el lugar hay cerca de 42 personas entre trabajadores, voluntarios y ancianos que reciben la ayuda. "Nuestra labor es cuidar a los ancianitos, algunos no tiene familia. Su familia somos nosotros", dijo la fundadora de la institución.

Para pagar a las personas que trabajan en el asilo incluso tienen que recurrir al bono de los ancianos. Tienen muchas necesidades como las de medicamentos. Durante la pandemia han vividos días duros, en los que han perdido a 10 ancianos y al único hijo de la fundadora.

"Es muy importante la ayuda de las gente que quiera colaborarnos para que siga este albergue siga cumpliendo sus funciones", finalizó.

​TAMBIÉN LEA: La bondad y dedicación de la Fundación Ferchy’s Dogs será la beneficiada en Dar la Nota

Tags