La bondad y dedicación de la Fundación Ferchy’s Dogs será la beneficiada en Dar la Nota

Nuestros invitados buscarán Dar la Nota y poder otorgar algunos fondos para esta fundación que ayuda a los animales de la calle

Publicado: 22/08/2021 19:20
Ferchy

Ferchy’s Dogs es una fundación en beneficio a los perritos callejeros que funciona en la ciudad de La Paz, el cual es parte del legado que dejó Fernando ‘Ferchy’ Kushner.

La fundación se encuentra establecida desde hace 3 años, el cual, es un trabajo creado desde hace muchos años atrás por parte del activista conocido como “el ángel de los perros”.

Los voluntarios que trabajan en esta noble fundación, realizan la alimentación de casi 2 mil perros callejeros cada noche, por lo que se requiere toda la ayuda necesaria para poder lograr el objetivo de ayudar a todos los canes posibles.

Ferchy falleció hace unos meses atrás luego de haber contraído el Covid-19 y luchar por un largo tiempo contra enfermedad. Sus amigos y allegados ahora tratan de mantener el legado que él les dejó.

Esta noche, nuestros invitados en Dar la Nota cantarán en busca de otorgar algunos fondos que ayuden con su noble causa.

Tags