Wilson se va de MasterChef con un gran aprendizaje: ¿Qué se viene para el tercer mejor cocinero amateur del país?

El participante brilló en la última etapa de la competencia y aseguró que todo su crecimiento se reflejó en sus trabajos.

Publicado: 30/09/2022 10:50
[Foto: UNITEL ] / Wilson habló de su experiencia en MasterChef y de sus sueños a futuro

Wilson se fue de MasterChef Bolivia como el tercer mejor cocinero de la competencia, estuvo a poco de llegar a la gran final, pero el desafío de los dos platos: frío y caliente, lo dejó fuera de la competencia. Tranquilo y con la serenidad que lo caracteriza fue recibido en La Revista para compartir su experiencia en el reality de cocina más famoso del mundo.

“Wilson ha tenido una evolución impresionante estas últimas dos semanas se ha destacado en la competencia y se metió en el podio de los tres mejores”, así le dio la bienvenida Agustín Belforte. Por su parte, el exparticipante, aseguró que todavía no asimilaba lo que pasó y dijo “estuve tan cerca de la gran final y me quedé ahí”.

Mirá en el video la vista de Wilson en La Revista luego de su eliminación de MasterChef

Según Wilson, los espacios para la final estaban para cualquiera de los tres y aseguró que no le faltaron recursos para competir porque en la última etapa de la competencia demostró un crecimiento y que conforme avanzó, entendió que estaba en una competencia y que al final tomó en cuenta todos los consejos del jurado y eso se reflejó en sus presentaciones.

Mirá el momento de la eliminación de Wilson en MasterChef

Sobre sus planes a futuro Wilson reveló que le gustaría involucrarse más en la gastronomía y que la gente pruebe su comida. “Me gusta esa sensación de que la gente pruebe tu comida y le guste lo que preparaste”, manifestó.

@unitel.bo Por decisión del jurado Wilson es eliminado de MasterChef Bolivia #MasterChef #MasterChefBolivia #gastronomia #WilsonMasterChef ♬ sonido original - Unitel Bolivia
Tags