Solventan sus tratamientos para vencer el cáncer vendiendo manualidades

Cada aporte que se realiza contribuye a solventar el tratamiento de quimioterapias para mujeres y niños que padecen cáncer.

Publicado: 19/10/2022 11:31
[Foto: UNITEL ] / Voluntaria de la fundación Gotita Roja expusieron los trabajos que realizan

Cada 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que es la principal causa de mortalidad en las mujeres, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Voluntarias de la fundación Gotita Roja, comercializan manualidades para solventar los tratamientos de mujeres que padecen esta enfermedad.

“Hoy recordamos la lucha que se realiza contra el cáncer de mama, una de las principales luchas que nos deja sin muchas de nuestras mujeres en nuestras familias, es un día para recordar sus derechos, apoyarlas y alentarlas como a ellas que son parte de Gotita Roja”, expresó Anabel Angus.

La Revista se solidariza en el Día Internacional de lucha contra el cáncer de mama, mirá el video:

Gabriela y Ana, voluntarias de la fundación, enseñaron los trabajos que realizan entre los que destacan turbantes y accesorios para el cabello. También mencionaron que de acuerdo a las festividades lanzan colecciones especiales.

Turbantes son comercializados con el fin de recaudar fondos
[Foto: UNITEL] / Turbantes son comercializados con el fin de recaudar fondos

Te puede interesar: Nelly fue desahuciada por cáncer de mama, pero con tratamiento y apoyo familiar lo venció; ahora ayuda a más pacientes

Pero eso no fue todo porque mostraron cómo realizar un turbante sin la necesidad de una máquina de costura. Por este motivo Kerley Lindenmayr se animó a probarse un modelo y además invitó a las personas a ayudar con esta noble causa.

Tags