Santa Cruz vibró con Bronco y coreó sus grandes éxitos en una noche inolvidable

Lleno total, así estuvo el concierto de Bronco en donde los fanáticos corearon sus grandes éxitos musicales como ‘Dos mujeres un camino’, ‘Oro’ y ‘Peor enemigo’ entre otros.

Publicado: 10/02/2023 10:15
[Foto: Unitel ] / El grupo Bronco se presentó en Santa Cruz

El grupo Bronco se presentó anoche (jueves) en el estadio Real Santa Cruz en la primera de cuatro presentaciones que tienen planificadas hacer en Bolivia. Los mexicanos cantaron sus mejores éxitos y por supuesto el público acompañó coreando sus canciones.

Jessi Uribe inició la presentación interpretando canciones de su autoría como ‘Ok’ y también clásicos como ‘La cita’ y ‘Costumbres’. El público se emocionó cuando el colombiano se puso un sombrero de sao.

De esta forma el artista dio pasó al gigante de América, el grupo Bronco que enamoró al público con sus clásicos que no pasan de moda y que los fans esperan cantar. ‘Peor enemigo’, ‘Oro’, ‘Mi amigo bronco’, ‘Pastillas de amnesia’, ‘Dos mujeres un camino’ fueron algunos temas que cantó el grupo y coreo con los asistentes.

Los mexicanos llegaron el pasado 8 de febrero al país para continuar una gira de shows en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. En una entrevista exclusiva con Unitel el grupo aseguró que “desde la primera vez que pisaron territorio boliviano sintieron el arropo y abrazo fraternal de Bolivia”.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz cantó los grandes éxitos de Fonseca en una inolvidable noche romántica

También señalaron que el público del país se parece mucho al mexicano. “Son muy expresivos ahora que llegamos al aeropuerto había un club de fans con carteles, y eso se agradece mucho (...) en México somos así”, declararon.

A través de sus redes sociales, sus integrantes compartieron algunos momentos del concierto que brindaron en Santa Cruz e invitaron a seguir el Tour que tienen por el país.

Tags