Momento de humor: El chef Bête recibe un tortazo de Ronald Arnez

Uno de “los mejores” cocineros del mundo no imaginó cómo celebrarían el Día internacional del chef. Te mostramos el divertido momento.

Publicado: 20/10/2022 12:39
[Foto: UNITEL] / El chef Bête recibe un tortazo de Ronald Arnez

Cada 20 de octubre se celebra el día internacional del chef y es por ello, que hasta La Revista llegó el chef francés ‘Bête’ (Piki Gamarra), uno de los mejores gastrónomos del mundo. “Por si tienen alguna duda estudié en Francia en la Escuela Revolucionaria Única Gastronómica Total (Erugto)”, señaló el chef a Ronald Arnez y Diana Cardozo.

‘Bête’ procedió a presentar un delicioso filete preparado con unas técnicas gastronómicas impresionantes. Sin embargo, cuando exhibió su propuesta solo se trataba de un delicioso trancapecho.

Mirá en el video la propuesta gastronómica del chef ‘Bête’

En este día del chef, también estuvo Cynthia de MasterChef, que decoró una torta para las que se acercó Gonzalo López a degustar. Sin embargo, antes de partir la torta, Ronald pidió dar una “mordidita”, pero, engañó a todos y le dio un tortazo al chef ‘Bête’ que se encontraba cerca del presentador.

Momento divertido: El chef Bête recibió un tortazo de Ronald Arnez, mira el video:

Te puede interesar: Cynthia abre su corazón; habla sobre la fama y las redes sociales

Diana, Gonzalo y Cynthia se quedaron sorprendidos por el tortazo y solo atinaron a reírse. El chef también se tomo todo con humor y expresó: “¿Cómo se dice en francés, eso es chanhullo?”.

Tags