Cynthia abre su corazón; habla sobre la fama y las redes sociales

La cocinera confesó cómo era su vida antes de MasterChef e incluso se abrió un perfil de Instagram producto de su participación en la competencia.

Publicado: 20/10/2022 11:44
[Foto: UNITEL] / Cynthia compartió un lindo momento decorando tortas

Conocida por su alegría y ocurrencias, Cynthia Ruiz finalista de MasterChef Bolivia visitó La Revista en Cochabamba y recordó las anécdotas más divertidas en el reality gastronómico como su rechazo a la papa o el momento en que descubrió que el cogote de pollo también es muy usado para el consumo.

Al ser el Día internacional del chef, la cochabambina, enseñó a decorar hermosas tortas junto a Ronald Arnez y Diana Cardozo. Habló sobre su vida antes y después de MasterChef, por ello, mencionó que le gustaría capacitarse más en gastronomía para poder abrir un restaurante, le confesó Ronald.

La Revista revivió los mejores momentos de Cynthia, mirá el video:

Sobre las amistades que hizo en la competencia, se refirió a Wilson, uno de los competidores con quien siempre se divertía en los desafíos. Señaló que su eliminación de MasterChef, fue uno de los momentos más tristes, pero con más alivio. “ Fue aliviador porque justo esa semana estábamos estresados porque cocinábamos todos los días y justo me eliminaron”, dijo.

Video: Cynthia confiesa su vida antes y después de MasterChef

Cynthia destacó que la competencia le dejó muchos momentos lindos y que antes de entrar no tenía perfil de Instagram y justo por ello se creo uno que ahora supera los 50 mil seguidores. Agradeció el cariño de sus fans aunque algunos le hacen “bullying”.

“Me encanta la gente es super agradable, cuando me piden fofitos, es super lindo y a veces no se atreven y me persiguen para luego pedirme una foto. Los quiero mucho, me encanta su apoyo, aunque a veces me hagan bullying”, expresó.

Tags