La deportista Melina Zurita vende alfajores y galletas para participar del Campeonato Panamericano de Tiro con arco

Melina, junto con su club, buscan los fondos para participar de un torneo clasificatorio. Solicitó ayuda el Ministerio de Deportes, pero señala que rechazaron su solicitud argumentado que “no es una deportista competitiva”.

Publicado: 24/10/2022 11:51
[Foto: UNITEL] / La deportista Melina Zurita vende alfajores y galletas para reunir fondos y viajar a una competencia

Fuerza de voluntad es lo que refleja Melina Zurita, deportista de la disciplina tiro con arco, no solo por la pasión que tiene hacia este deporte, sino porque para participar del clasificatorio para el Campeonato Panamericano de este deporte, vende alfajores y galletas para poder costear sus gastos.

Si bien logró reunir gastos para la inscripción y estadía, pero necesita recursos para comprar los pasajes para poder estar en Chile este 21 de noviembre, informó Gonzalo López en La Revista.

Melina Zurita costea los gastos de su participación para el Campeonato Panamericano de Tiro con arco, mira el video:

Según Melina, con su esposo y su familia, hicieron el esfuerzo de cubrir la inscripción y estadía con sus propios recursos y que solo le falta cubrir el pasaje. Comentó que acudió al programa Prodecom del Ministerio de Deportes y que le rechazaron su solicitud.

Te puede interesar: La acción de Suany Martínez: atropelló a un perro en plena competencia y se detuvo para atenderlo

“Me rechazaron diciendo que mis medallas son nacionales y que no soy una deportista competitiva y que mis participaciones son del 2018, que no me clasifican para optar al programa”, dijo.

Melina explicó que el Ministerio de Deportes rechazó su solicitud de apoyo, vea el video:

A raíz de esta respuesta, Melina decidió vender, junto con su grupo de deportistas el Club Azores, alfajores de limón con relleno de manjar y galletas con sabor a limón y banana y así poder reunir los fondos para su viaje. También están haciendo una rifa para este 5 de noviembre.

La deportista señaló que cualquier ayuda pueden comunicarse al 79374877 o escribiendo a su perfil Ingrid Melina Zurita Santillán.

Tags