La acción de Suany Martínez: atropelló a un perro en plena competencia y se detuvo para atenderlo

La piloto cruceña vivió momentos de angustia en plena competencia del Gran Premio Integración del Oriente

Publicado: 21/10/2022 19:47
[Foto: Facebook Suany Martínez] / La deportista informó todos los detalles del accidente

Momentos de angustia vivió la deportista Suany Martínez en la competencia Integración del Oriente cuando accidentalmente atropelló a una perra que cruzaba por el camino de la carrera.

Según se conoce, una mujer que cruzaba el camino con su mascota fue advertida por los pobladores que cuide a su perrita porque motorizados estaban en plena competencia. A lo lejos se ve a la deportista venir a alta velocidad cuando sin darse cuenta atropella al animal.

Suany Martínez informó todo lo que sucedió en el accidente que sufrió un can, mirá la publicación

Martínez sintió el impacto e inmediatamente prestó auxilió a la perrita postergando su participación en la competencia. En su cuenta oficial de Facebook escribió: “Hoy ganamos etapa, en 4x4 y 4x2 pero no largue en la segunda etapa ya que ocurrió un accidente con una perrita en el camino”.

Relató que llevó al animal hasta Concepción y que una doctora se encargó de cuidarla, además indicó que se la llevaría a Santa Cruz hasta que se recupera para darla en adopción.

La deportista informó sobre el estado de salud del animal que atropelló
[Foto: Facebook Suany Martínez] / La deportista informó sobre el estado de salud del animal que atropelló

Te puede interesar: Con algunos despistes inicia la versión 44 del Gran Premio Integración del Oriente

Según Suany, la dueña de la perrita se mostró indiferente para llevar a un centro a la mascota, pero que su equipo auxiliar colaboró para que le presten asistencia médica. “Por favor tengan cuidado con sus perros en carrera... ellos no saben”, finalizó Suany en su publicación.

Tags