"Estoy muy satisfecha porque a esta edad realicé otro sueño de mi vida", Edith se despidió agradeciendo a MasterChef

La exparticipante visitó La Revista y resaltó todo el crecimiento que tuvo en la competencia.

Publicado: 29/08/2022 10:03
Edith visitó la Revista para contarnos su experiencia en MasterChef

En este nuevo inicio de semana en La Revista recibimos la hermosa visita de Edith, exparticipante de MasterChef que ayer, domingo, se despidió de la competencia. 

Fanática del rock and roll, Edith llegó con toda la actitud que la caracteriza y fue recibida por nuestra querida Anabel Angus y Agustín Belforte, el embajador de MasterChef Bolivia. 


VIDEO: Edith visitó La Revista para contar todos los detalles de su participación en MasterChef

“Edith sabemos que no fue una noche fácil pero queremos saber ¿Para usted qué significó ser parte de MasterChef?”, le preguntó Anita. 

Edith respondió que esta experiencia fue tal vez uno de los pasajes más importantes de su vida ya que se sintió nuevamente “joven”. “Fue una experiencia maravillosa, triste porque yo pesaba dar mas de mi cocina, pero hasta donde llegué me parece que fue fabuloso”, expresó. 

Consultada sobre el desafío más complicado de la competencia, aseguró que fue el reto del chef Franklin Gushi. "Jamás prepare una corvina, no conocía muchos elementos”, dijo Edith. Asimismo, contó que fueron sus dos nietas Micaela y Monserrat las que la convencieron de participar. “Ellas me inscribieron, ellas me grabaron;  les digo que hasta el momento de hoy, no vi el video”, reveló. 

Edith agradeció a UNITEL y a MasterChef Bolivia por la oportunidad de estar en la competencia y de ver que las mujeres de su  edad (60 años) pueden seguir cumpliendo sueños. "Yo muy satisfecha, porque a esta edad que tengo, realicé otro sueño de mi vida”, expresó

Tags