Edith la nueva eliminada; la familia de MasterChef la despide con mucho amor

La concursante se convierte en la sexta eliminada de MasterChef. Quedan 10 cocineros en carrera.

Publicado: 29/08/2022 19:21
José Luis y Edith no brillaron con sus preparaciones en la sexta gala de eliminación

Otro domingo triste en MasterChef al tener que despedir al sexto eliminado. La consigna de preparar pastas rellenas dejó como resultado que Edith se convierta en la eliminada .

En los resultados Nicolás y Dasyl cocinaron las mejores pastas rellenas por lo que continúan en carrera. Wilson y René también se salvaron y pasaron a la siguiente semana.

Edith y José Luis cocinaron los platos que menos destacaron en la noche. “La persona que esta noche abandona las cocinas de MasterChef es Edith”, reveló el chef Marcos.

VIDEO: Edith se convierte en la sexta cocinera eliminada de MasterChef Bolivia

Durante el reto la cocinera tuvo algunos problemas, como el olvido del pescado para su relleno, algo que le molestó y entre sus errores los jueces le señalaron que presentó una pasta muy gruesa, una salsa que no le favoreció en el conjunto global del plato y un relleno grueso.

Al momento de despedir a Edith, el jurado resaltó el trabajo que hizo la cocinera durante la competencia.

“Cuánta nobleza he visto a lo largo de la competencia en usted, cuánto amor por su país, y todos deberíamos tener ese granito de arena, para sentirnos orgullosos de nuestros sabores”, expresó la chef Coral quien también hizo recuerdo que gracias ella degustó uno de los mejores jolkes de su vida.

El chef Marko, expresó estar orgulloso de compartir en este tiempo con ella. “Gracias por haberme dejado estar cerca suyo”, dijo.

Edith emocionada al escuchar estas palabras manifestó estar “felicota” y aunque se encontraba un poquito triste aseguró que la pasó bomba”.

La cocinera agradeció a todos por haber formado en este tiempo una familia y también expresó su agradecimiento a Anita quien se emocionó con las palabras de Edith.

Tags