El chef Marcos preparó un “chivito uruguayo” y bailó morenada en La Revista

El chef no es solo amante de la cocina, también reveló que ama la música de nuestro país

Publicado: 26/08/2022 12:11
El chef Marcos de MasterChef, se animó a cocinar y también a bailar

Una tremenda visita recibió La Revista en esta mañana de viernes con la presencia del chef Marcos Gonzalez, jurado de MasterChef Bolivia que llegó exclusivamente para enseñarnos a cocinar un tradicional sándwich de chivito de su natal Uruguay. 

“Yo le dije chef Marcos que teníamos el antojo del chivito uruguayo”, le dijo Anabel al chef, por lo que Marcos aclaró que esta comida tiene su origen en Uruguay en un restaurante llamado “Mejillón” y que hoy iba a enseñar a prepararlo.

El chef explicó todos los componentes que lleva el chivito y procedió a cocinarlo.

VIDEO: El chef Marcos se animó a preparar un "chivito uruguayo"

Desde la Paz, Sandra Alcázar, expresó estar emocionada por conocer un poco más a los jueces  y reveló un secreto del chef. “Estamos en la semana de festejo de folklore y Marcos es amante de la morenada y lo hace cocinando y bailando y mezcla todo eso, ¿estoy equivocada  o tengo razón?”, dijo. 

El chef, respondió que efectivamente es un fanático del folklore boliviano y se animó a bailar morenada mientras cocinaba.

El olor del chivito era tan delicioso que Agustín Belforte, el embajador de MasterChef, se unió a la cocina y desde Cochabamba, Ronald Arnez le consultó ¿Qué se siente ser jurado de MasterChef?

"Es una locura, estamos en uno de los programas más exitosos a nivel mundial y con una responsabilidad muy grande, que es formar una persona y al mismo tiempo ir ensenando esos tips que hacen que ellos aprendan y veamos una evolución", dijo. 

Tags