Camilia Guzmán, la boliviana que está en la Reina del Sur 3

La actriz forma parte del elenco que trabaja en la producción de la miniserie que ahora se filma en Bolivia y que tiene a Kate del Castillo como protagonista

Publicado: 07/06/2021 11:08
Camila es una destacada actriz boliviana

"Es una producción gigante", comenzó diciendo Camila Guzmán, sobre el trabajo que se realiza en la Reina del Sur 3, una producción de la que esta talentosa actriz boliviana forma parte y que se está grabando actualmente en La Paz.

Camila contó que tiene grandes expectativas sobre lo que esto puede significar en su carrera como profesional y la peculiar forma en como se enteró que fue seleccionada para formar parte de la serie pues nunca le dijeron para qué proyecto era que estaba audicionando y que recién supo un par de días antes de comenzar a grabar.

Si bien, no puede brindar muchos detalles sobre el personaje que interpreta, adelantó que tanto ella como los demás bolivianos que forman parte del rodaje, darán una buena sorpresa al público.

Lee también: Carla Ortiz regresa a Bolivia para formar parte de La Reina del Sur 3

"En Bolivia hay muchísimo talento en todos los ámbitos pero una busca expandir sus conocimientos y oportunidades y será una producción que, esperemos, me abra algunas puertas para hacer lo que me gusta y así llevar el nombre de Bolivia en alto, como todos los bolivianos lo sabemos hacer", dijo en entrevista con La Revista de Unitel.


Kate del Castillo es la actriz que le da vida a Teresa Mendoza en la serie La Reina del Sur 3. Ella agradeció en distintas oportunidades al público en Bolivia que le ha expresado su cariño en las distintas ocasiones en las que han filmado escenas en las calles alteñas.

Tags