Carla Ortiz regresa a Bolivia para formar parte de La Reina del Sur 3

La actriz boliviana envió un mensaje exclusivo para Unitel donde aseguró que está pasando un gran momento en su carrera

Publicado: 04/06/2021 09:06
Carla Ortiz

La actriz boliviana, que radica en los Estados Unidos, Carla Ortiz, envió un mensaje exclusivo para el programa La Revisa de Unitel donde anunció su participación en una producción internacional.

Ortiz manifestó su alegría de poder volver a Bolivia y trabajar en una producción para América Latina.

“Gracias por acompañarme en este momento tan importante en mi carrera, en mi vida, siempre me han tomado la mano, me siento muy agradecida y bendecida, no solamente en el tema de mi carrera, también en mis emprendimientos, decirles que los quiero mucho”, dijo la actriz en un video.

Además, manifestó que está pasando por un gran momento en su carrera profesional, por lo que se siente muy afortunada de contar con el apoyo de todos los bolivianos.

Se conoce que Carla participará de la producción de la tercera temporada de La Reina del Sur, serie protagonizada por Kate del Castillo y que estos días se encuentra filmando en El Alto.


“Estoy pasando realmente un momento especialísimo acá en Estados Unidos con todas las bendiciones que me está dando la vida y poder volver a mi país y volver a trabajar en América Latina para mi es realmente un regalo”, indicó.

La producción de La Reina del Sur filma algunas escenas en la ciudad de El Alto para su tercera temporada, desde la producción confirmaron que esta nueva etapa contará con la participación de actores bolivianos, entre ellos Cristian Mercado y Carla Ortiz, además, tendrá escenas donde se podrá observar los famosos Cholets y las cholitas luchadoras.

Tags