10 kilómetros de focos iluminarán el árbol navideño más grande de La Paz

Ubicado en la plaza Tejada Sorzano, el árbol navideño más grande de la ciudad de La Paz encenderá este jueves sus luces navideñas. Además inaugura un establo con personajes en tamaño real.

Publicado: 01/12/2022 12:41
[Foto: Municipio de La Paz] / Miraflores se alista para encender las luces de su árbol navideño

Miraflores se alista para encender las luces navideñas de uno de los árboles más grande del país e inaugurar su paseo navideño en la plaza Tejada Sorzano. La Revista se trasladó hasta el lugar que tiene previsto el encendido de las luces hoy jueves 1 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

Entre las características, 10 kilómetros de foquitos adornarán este imponente árbol que iluminará desde la plaza Tejada Sorzano toda la ciudad de La Paz, señaló Patricia Gonzales. Sobre la altura del árbol, el municipio paceño, señaló que mide 35 metros.

El árbol navideño más grande La Paz está ubicado en la plaza Tejada Sorzano, mire el video

Se observaron también regalos gigantes, pero estos forman parte del establo que se construyó con un pesebre y los personajes del nacimiento en tamaño real en un espacio de 200 metros.

Te puede interesar: Imponente y tradicional, arman pesebre de casi nueve metros

A diferencia de otros años, para este 2022 el público podrá pasar a tomarse fotografías en el establo por lo que también se recomendó tener mucho cuidar el lugar.

Tags