Nicolás escucha a sus fans y propone una receta para conquistar

Explicó el significado de “pomodoro” y enseñó una técnica para quitar la corteza del tomate, además de comprometerse a cocinar para dos ocasiones especiales. Mirá el video.

Publicado: 17/10/2022 13:14
[Foto: UNITEL ] / Nicolás presenta el resultado de su plato “pechuga de pollo en salsa pomodoro”.

Nicolás está siempre pendiente de sus redes sociales y reveló en La Batidora que desde hace mucho tiempo su comunidad le pide una receta para conquistar.

Según el cocinero, le escriben mucho a sus perfiles de Facebook e Instagram pidiendo una sugerencia de receta para sorprender a las parejas. Es por ello que se le ocurrió hacer algo general, pero con sabores delicados, como es una pechuga de pollo en salsa pomodoro, con tostadas de pan baguette en mantequilla de ajo.

Nicolás se animó a preparar Pechuga de pollo con salsa pomodoro, mirá en el video la receta:

La salsa pomodoro, llamó la atención de Moira, por lo que preguntó a Nico cuál es su significado. “Pomodoro significa tomate en italiano”, explicó el primer MasterChef Bolivia despejando así la duda de la presentadora.

Te puede interesar: Amanda “destroza” el plato de “bibimbap” que preparó

Como el excelente cocinero que es, Nico comenzó preparando los tomates, enseñando a escaldarlos para aprovechar al máximo el alimento. También se comprometió a cocinar para Brunito, el hijo de Moira y para el aniversario de bodas de Natali.

Tags