La Batidora

Música, gastronomía y alegría en el festejo por el 20 aniversario de La Batidora

El programa de entretenimiento celebró con todo sus dos décadas en las pantallas de UNITEL. El festejo se hizo este viernes

09 de septiembre de 2022

Este viernes el programa de entretenimiento y gastronomía de UNITEL, La Batidora, celebró dos décadas al aire. Daniel Pesce, Natali Justiniano y Moira Armella organizaron un extraordinario festejo.

El programa que se vistió de gala preparó una serie de actividades para celebrar con todo los 20 años en el aire acompañando con amor y cariño a los hogares bolivianos.

Una variedad de artistas de talla internacional ‘Guachambé’, la orquesta ‘Aguanile’, ‘Chila Jatun’, ‘Etiqueta Negra’, además de banda ‘Unión Juvenil’, ‘Los Trampa’ y ‘Mister Yo’, fueron los encargados de ponerle el ritmo a la mañana pero desde diferentes partes del país.

Pero lo que sin duda se robó el show fue la presentación inigualable que realizó Daniel Pesce, quien estuvo acompañado de un grupo de pequeños músicos, donde juntos interpretaron el tema ‘Levantate Vago’.

No podían faltar las delicias gastronómicas que caracterizan al programa, por lo que al ser una fecha tan especial, tuvimos invitados de lujo como la reconocida jurado de MasterChef-Bolivia, Coral, quien nos preparó un delicioso crudo de Pescado Amazónico con yogurt de yuca y alcaparras.

Los chef de ‘A lo Gaucho’ también visitaron el programa hoy y nos prepararon costillar de res y de cerdo a la cruz, sin duda un toque único para este día.

Pero no hay programa sin nuestro amado integrante principal, Diegato, quien estuvo luciendo un trajecito especial que sin duda enamoró a nuestros BatiFans, que manifestaron su cariño a través de las redes sociales.

Los que sin duda también son parte del programa, Ronald Arnez, Sandra Alcázar y Piki Gamarra, estuvieron festejando junto a la familia de La Batidora.