¡La Batidora celebró en grande sus 20 años alegrando los hogares bolivianos!

Daniel, Natali y Moira estuvieron acompañados de grandes artistas para celebrar con todo este día. Ronald, Piki y Sandra se unieron a los festejos

Publicado: 09/09/2022 11:34
[Foto: UNITEL] / Natali, Daniel y Moira celebraron con todo

La Batidora cumple 20 años en las pantallas de UNITEL, por lo que este día se realizó un festejo en grande y a nivel nacional para todos sus seguidores.

Daniel Pesce, Natali Justiniano y Moira Armella se vistieron de gala para dar la bienvenida a todo el público y a los fieles BatiFans que acompañan al programa desde hace dos décadas.

El viernes estuvo recargado de música y buen ritmo junto a artistas de talla internacional quienes nos deleitaron con grandes éxitos que pusieron a bailar a todos los presentes y sin duda también en los hogares bolivianos.

‘Guachambé’, la orquesta internacional ‘Aguanile’ fueron solo algunos de los invitados que alegraron la mañana.

Desde Cochabamba nos acompañaron Ronald Arnez y Piki Gamarra que tuvieron como invitados especiales a ‘Chila Jatun’ y ‘Etiqueta Negra’, quienes nos cantaron sus grandes éxitos musicales.

Pero no podía faltar el carisma de Sandra Alcázar, quien desde la ciudad de La Paz nos alegró la mañana junto a la banda ‘Unión Juvenil’, ‘Los Trampa’ y ‘Mister Yo’.

Pero lo que sin duda no podía faltar es el inigualable talento del presentador y artista Daniel Pesce, quien acompañado de un grupo de pequeños músicos le puso el toque rockero al festejo.

La Batidora es el programa número uno de entretenimiento de las mañanas, el cual día a día busca la manera de alegrar los hogares de los bolivianos.

Tags