¡Cuidado trancapecho! llegó el sándwich de falso conejo

Una cochabambina se animó a adaptar el plato de falso conejo a un impresionante sándwich . ¿Te animarías a probarlo?

Publicado el: 14/10/2022
Por Ximena Illanes
Image

Para la creatividad no hay límites y menos aún en el rubro de la gastronomía. El famoso plato de falso conejo fue convertido en un sándwich que ahora seduce los paladares en Cochabamba.

Este plato se caracteriza por servirse con puthi de fideos, papa hervida y una buena porción de carne apanada y con jugo que a veces incluye un toque de picante, además de arvejas y zanahoria rallada.

La creadora del sándwich de falso conejo explica que lleva esta preparación

Su creadora Mariela Torrez, relató en La Batidora que comercializa el sandwich de falso concejo por una experiencia con su hermano cuando eran pequeños. “Se nos ocurrió a mi hermano y a mí porque nos gustaba comerlo cuando éramos chiquitos”, dijo.

El tradicional plato de falso conejo fue adaptado en forma de sádwich
[Foto: UNITEL] / El tradicional plato de falso conejo fue adaptado en forma de sádwich

Piki Gamarra fue el afortunado de probar esta delicia que lleva una tapa de pan toco humectada con el jugo del falso conejo. A esta delicia se le colocan rebanadas de papa hervida, otra capa de jugo y luego la carne doblada en cuatro, acompañada de las arvejas, zanahoria rallada y por encima unas rebanadas de tomate, cebolla y locoto, además de otra tapa de pan humectado con el jugo.

Te puede interesar: ¡No más salado! Crean nueva salteña rellena de chocolate

“Los cochabambinos tenemos un gran estómago y un gran corazón, sincero honesto jamás mentimos, lo único falso que te podemos dar los cochabambinos es un falso conejo”, expresó Piki en un contacto junto a Natali antes de probar esta delicia.

Tags