WhatsApp permitirá recuperar los mensajes eliminados y renueva su nombre

La plataforma de mensajería más usada en el mundo, sorprende con una nueva función

Publicado: 20/08/2022 15:41
WhatsApp es la plataforma de mensajería más usada del mundo

Esta vez, WhatsApp está probando una función que te permitirá recuperar un mensaje que hayas eliminado sin querer en un chat o grupo.

Una vez borrado el mensaje, aparecerá una barra para deshacer la acción, sin embargo solo tendrás un par de segundos para poder reaccionar. Es importante conocer que esta barra no aparecerá si usas la opción ‘Eliminar para mí’.

La función ya está disponible para algunos usuarios que ejecutan WhatsApp beta v2.22.18.13, así que si deseas probar la función, asegúrate de estar inscrito en el programa Beta de WhatsApp.

PUEDES LEER: “Más privacidad y más control”: Estos son los 3 cambios que se vienen en WhatsApp

Tras pasar la etapa de prueba, esta función parece que solo estará disponible para dispositivos Android. Hasta ahora, se desconoce una fecha estimada en que pueda liberarse esta opción en futuras actualizaciones de la plataforma.

Por otro lado, WhatsApp se renueva y ahora tiene una nueva denominación de marca y aquí te decimos cómo lo puedes comprobar:

1.    Abre la aplicación

2.    Arriba en la parte derecha de la pantalla encontrarás el menú de los tres puntos

3.    Haz clic en la opción “Ajustes”

4.    Ahora deberás darle clic a la opción que dice “Ayuda”

5.    Te aparecerá un nuevo menú donde al final aparece la opción “Info de la Aplicación”, dale clic y justo ahí aparecerá el nuevo nombre ‘WhatsApp Messenger’

Sin duda alguna la plataforma se mantiene constantemente en la búsqueda de ofrecer nuevas funciones que beneficien a los usuarios.

Tags