“Más privacidad y más control”: Estos son los 3 cambios que se vienen en WhatsApp

La plataforma anunció la actualización más importante de sus funciones, la cuales exigidas hace mucho por los usuarios

Publicado: 10/08/2022 09:53
WhatsApp presentó las funcionalidades el martes

WhatsApp anunció las nuevas funciones para proteger la privacidad de sus usuarios prometiendo “más privacidad, más protección y más control”. Esta actualización fue esperada durante mucho tiempo por los usuarios de la plataforma de mensajería, es el caso de la funcionalidad para poder elegir quién puede ver si estás en línea.

“Nos complace presentar varias funciones de privacidad nuevas que ofrecen aún más niveles de protección y te dan más control sobre tus mensajes. Todo esto forma parte del trabajo que hacemos para proteger tus conversaciones en WhatsApp”, publicó la empresa el martes.

Estos cambios son:

Salir de los grupos en silencio. Se podrá salir de un grupo de forma privada, sin anunciarlo. Ahora, en lugar de notificar a todos que abandonaste el grupo, solo se le informará a los administradores.

¿Cuándo entra en funcionamiento? Estará disponible para todos los usuarios este mes.

Elige quién puede ver que estás en línea: Ver cuándo están en línea amigos o familiares ayuda a sentirnos conectados, pero todos hemos vivido momentos en los que queríamos revisar nuestro WhatsApp en privado. Para esos momentos en los que quieres mantener tu presencia en línea en privado, se ha introducido la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea.

¿Cuándo entra en funcionamiento? Esta función estará disponible para todos los usuarios este mes.

Bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única: La visualización única ya es una forma muy popular de compartir fotos o archivos multimedia que no necesitan tener un registro digital permanente. Ahora aumentamos la protección habilitando el bloqueo de captura de pantalla para los mensajes de visualización única.

¿Cuándo entra en funcionamiento? Esta función está en periodo de pruebas y esperamos que esté disponible para los usuarios pronto.


Tags