Vivieron 25 años como caseros y fueron desalojados: familia denuncia que dueños se llevaron sus pertenencias

Integrantes de una familia con ocho niños, durmieron en la calle tras haber sido sacados del inmueble donde vivieron por 25 años

Publicado: 17/03/2023 14:29
La familia pasó la noche en las calles

Una familia fue desalojada la jornada del jueves, del inmueble donde vivieron como caseros durante 25 años en la zona de La Colorada en la capital de cruceña.

Según los afectados, los propietarios llegaron hasta el lugar acompañados de policías, quienes con uso de la fuerza, los sacaron de la vivienda y cargaron todas sus pertenencias a un camión y se los llevaron.

La familia asegura que los dueños los amenazaron con no devolverles sus cosas si no firmaban el documento de desalojo.

MIRA AQUÍ: “Nos picaron petos y me dio alergia”, hombre relata los días que estuvo extraviado en la selva con su hijo de 7 años

Ahora, los integrantes de esta familia, en los cuales hay al menos ocho niños, se encuentran en la calle, durmiendo sobre la acera, en camas improvisadas.

Estos afirman que solo quieren recuperar sus cosas, ya que se quedaron con la ropa del cuerpo, y que estas personas se llevaron incluso los útiles de los niños, por lo que ahora no tienen con que pasar clases.

Los vecinos de la zona aseguran que hubo excesos en el uso de la fuerza para desalojar a esta familia que vive en el barrio La Colorada desde el año 1998, por lo que piden solidaridad ya que tienen varios niños.

Tags