Tránsito intensifica controles de la llega y salida de buses en la terminal de Cochabamba

Los efectivos verifican que la flota y los conductores se encuentren en las condiciones requeridas para este tipo de viajes

Publicado: 26/01/2023 13:53
[Foto: UNITEL] / Control en la terminal de Cochabamba

La Unidad de Tránsito intensifica los controles de la salida y llegada de los buses de las diferentes empresas a la terminal de Cochabamba para evitar que se susciten accidentes.

“Se está haciendo el control de los conductores del relevo y el titular, también se está haciendo la consulta al pasajero que está designado como supervisor de viaje, para ver si se ha suscitado alguna situación de imprudencia”, informó el mayor Omar Obleas, director de Tránsito en la terminal.

Los efectivos revisan el estado de los vehículos, y principalmente si los conductores se encuentran sobrios.

Los controles se han reforzado luego del fatal accidente que se suscitó en la carretera en La Paz y Oruro, a la altura de la Apacheta, donde un bus impactó contra dos camiones tráileres dejando un saldo de siete personas fallecidas y unos 20 heridos.

Se conoce que esta flota salió desde la terminal de Cochabamba con una lista de 31 pasajeros y según Tránsito, no presentó ninguna irregularidad, sin embargo, tuvo un accidente a poco de llegar a la ciudad de El Alto.

Los efectivos recomiendan a los pasajeros denunciar excesos de velocidad, desperfectos o cualquier irregularidad en las trancas a lo largo de las carreteras al oriente y occidente del país.

Tags